La Pequeña Luz Alojamiento Rural es un alojamiento rural equipado con todo lujo de detalles, para que tu estancia sea inolvidable, con jacuzzi privado en el dormitorio tamaño XXL para dos personas, en el que podrás relajarte tras esos largos paseos por los alrededores, en los que podrás realizar tus actividades preferidas.
Pequeños detalles marcan la diferencia
A veces menos es más, encontrarás todo lo que necesitas para hacer tu pic-nic preferido y estarás listo para explorar el bonito entorno del Cerrato.
Nada mejor, que un sofá deslizante, superconfortable y cómodo para dos, junto a la estufa de pellets para los días fresquitos .
Un jacuzzi XXL para dos, culminará ese fantástico día de recorrido por los lugares más bonitos, con masajes terapéuticos y cromoterapia.
Un pequeño comedor para dos, junto a la cocina, en el que podrás disfrutar de ese desayuno especial que tenemos preparado para ti, con productos de la huerta.
El tamaño también es importante, los 30 metros del dormitorio te darán el espacio que necesitas para disfrutar de una buena película o del jacuzzi.