La Pequeña Luz Alojamiento Rural es un alojamiento rural equipado con todo lujo de detalles, para que tu estancia sea inolvidable, con jacuzzi privado en el dormitorio tamaño XXL para dos personas, en el que podrás relajarte tras esos largos paseos por los alrededores, en los que podrás realizar tus actividades preferidas. 

Los Detalles 

Pequeños detalles marcan la diferencia

Cocina

A veces menos es más, encontrarás todo lo que necesitas para hacer tu pic-nic preferido y estarás listo para explorar el bonito entorno del Cerrato. Cafetera con capsulas de cortesía o infusiones, harán tu momento de descanso más especial. 

 

Salón

Nada mejor, que un sofá deslizante, superconfortable y cómodo para dos, junto a la estufa de pellets para los días fresquitos. Además, si te apetece encontrarás unas deliciosas palomitas, para ese momento relax.

Jacuzzi

Un jacuzzi XXL para dos, culminará ese fantástico día de recorrido por los lugares más bonitos, con masajes terapéuticos y cromoterapia. 

Comedor

Un pequeño comedor para dos, junto a la cocina, en el que podrás disfrutar de ese desayuno especial que tenemos preparado para ti, con productos de la huerta.

Dormitorio

El tamaño también es importante, los 30 metros del dormitorio te darán el espacio que necesitas para disfrutar de una buena película o del jacuzzi XXL para dos, con cromoterapia y distintos masajes, acompañado de champán.

Descanso

El colchón es lo más importante para un buen descanso, por esto nos ocupamos de que el sistema de alta gama elegido, sea el perfecto para un sueño reparador, con cama tamaño Queen y almohadas antibacerias. 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.